Acto de Reconocimiento a Proyectos de Investigación por parte de la SENACYT

FCT, UTP, SENACYT, Facultad de Ciencias y Tecnología, Universidad Tecnológica de Panamá
Dra. Myriam Venegas de Anaya en el Acto de Reconocimiento a Proyectos de Investigación por parte de la SENACYT.
Jue, 06/20/2019

El 20 de junio de 2019, se realizó el Acto de Reconocimiento a 35 Proyectos de Investigación Científica, por parte de la SENACYT.

En esta actividad fue reconocida la Dra. Myriam Venegas de Anaya, de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el Proyecto de Investigación “Ecología de la reproducción y patrones de dispersión asociados a la productividad del hábitat del cocodrilo americano (Crocodylus acutus) del Parque Nacional Coiba: genética y telemetría”.

El proyecto de investigación de la Dra. Venegas es el proyecto con más publicaciones científicas (8) en revistas indexadas y listadas en SCOPUS.