Tamaño Texto

-A A +A

Asesoría de Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos a Incubados UTP

Facultad de Ciencias y Tecnología
FCT, UTP, Centro de Mediación, Conciliación, Negociación y Arbitraje
Ingeniera Melibeth Ambulo y la Profesora Elsy Lezcano de Fuentes.
Mar, 02/19/2019

El 19 de febrero de 2019, el Centro de Mediación, Concilación, Negociación y Arbitraje de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó una sesión de trabajo dirigida a incubados del Centro de Emprendimiento e Incubados de Empresas UTP.

La sesión desarrollada por la Profesora Elsy Lezcano de Fuentes se enfocó en brindar asesoría en Negociación Estratégica y Mediación de Conflictos, aplicada a los proyectos innovadores, atendidos en UTP INCUBA.

Entre los incubados asesorados están: la Ing. Melibeth Ambulo, del Proyecto "Aplicación para teléfono móvil que muestre la disponiblidad de estacionamientos en centros comerciales, hospitales, instituciones, entre otros"; y la Ing. Jennifer Salazar, con el Proyecto "My Helper Express".

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.