Asesoría de Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos a Incubados UTP

FCT, UTP, Centro de Mediación, Conciliación, Negociación y Arbitraje
Ingeniera Melibeth Ambulo y la Profesora Elsy Lezcano de Fuentes.
Mar, 02/19/2019

El 19 de febrero de 2019, el Centro de Mediación, Concilación, Negociación y Arbitraje de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó una sesión de trabajo dirigida a incubados del Centro de Emprendimiento e Incubados de Empresas UTP.

La sesión desarrollada por la Profesora Elsy Lezcano de Fuentes se enfocó en brindar asesoría en Negociación Estratégica y Mediación de Conflictos, aplicada a los proyectos innovadores, atendidos en UTP INCUBA.

Entre los incubados asesorados están: la Ing. Melibeth Ambulo, del Proyecto "Aplicación para teléfono móvil que muestre la disponiblidad de estacionamientos en centros comerciales, hospitales, instituciones, entre otros"; y la Ing. Jennifer Salazar, con el Proyecto "My Helper Express".