Autoridades agasajan a atletas de la UTP

JUDUCA 2014
Autoridades Agasajan a ateltas de la UTP.
Autoridades de la UTP agasajan a atletas que participaron en la V versión de los JUDUCA 2014.
Vie, 05/02/2014

Estudiantes que representaron a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en los pasados Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA), recibieron un agasajo por parte de las autoridades universitarias, por su excelente labor en las disciplinas de Judo, Karate, Atletismo y Ajedrez.

Para los 16 atletas, es un orgullo representar a la UTP en estos eventos deportivos internacionales; sobre todo, un honor al tener que combinar la práctica de sus disciplinas deportivas con la actividad académica en sus respectivas carreras, ya que implica un sacrificio de tiempo y mucho esfuerzo, que al final se traduce en satisfacción en ambos campos.

“Esta es una muestra sencilla de agradecimiento a los estudiantes, por participar y representar a la UTP, con resultados que ayudan a fortalecer la imagen de la universidad”, expresó el Rector, Dr. Oscar Ramírez, quien manifestó sentirse comprometido con realzar la actividad deportiva y cultural de esta universidad, a través del otorgamiento de becas a atletas destacados en sus disciplinas deportivas, como en lo académico.

Patrick Aizpurúa, ganador de medalla de oro en Ajedrez, agradeció en nombre de sus compañeros, a las autoridades de la UTP, por permitirles representar a esta Casa de Estudios Superiores, al país, sus facultades y a ellos mismos en los V juegos JUDUCA, ya que “siempre se sintieron como parte de un equipo, nunca faltó la disciplina y siempre se enfocaron en los resultados, pese a las dificultades a las que se enfrentaron”; resultados que se traducen en 13 medallas: cinco de oro, tres de plata y cinco de bronce.

Los jóvenes deportistas que nos representaron en la quinta versión del JUDUCA 2014, que se realizó del 6 al 12 de abril en Nicaragua, y donde participaron 25 universidades oficiales de la región centroamericana y de República Dominicana, recibieron certificados y obsequios de manos del Rector.

MEBR