Tamaño Texto

-A A +A

Celebran Aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnología

XXIII Aniversario
FCT, UTP, XXIII Aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnología
Autoridades y docentes durante la celebración.
Vie, 07/26/2019

El 26 de julio de 2019 se realizó la celebración del XXIII Aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Durante horas de la mañana se entregaron nueve canastillas a la Sala de Maternidad del Hospital de Chepo, a los primeros niños o niñas que nacieron en esa fecha. A esta actividad asistieron las autoridades, docentes y administrativos de la Facultad.

Para estas canastillas contribuyeron todos los estudiantes, docentes y administrativos de esta Facultas.

Como parte de las actividades de aniversario se realizó la Misa de Acción de Gracias, seguido de un Reinado, en el que participaron representantes de cada una de las carreras de pregrado que se imparten en la FCyT.

Resultó como ganadora la Srta. Tanisha Pérez, estudiante de tercer año de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos.

Al medio día se llevó a cabo el almuerzo de Aniversario, con la participación de autoridades, estudiantes, docente y administrativos.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.