Tamaño Texto

-A A +A

Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles

A estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos
Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles.
Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles a estudiantes de la FCyT.
Vie, 11/24/2017

La Imposición de Cascos Ingenieriles, en la Facultad de Ciencias y Tecnologías, es el reconocimiento al esfuerzo que han hecho 21 estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), quienes han llegado al tercer año de su carrera, tras desvelos y sacrificios, superando muchos retos.

Es la primera  vez que esta Facultad hace la Imposición de Cascos, un acto trascendental en la Carrera de Alimentos, ya que nuestros estudiantes contribuirán a garantizar la salud, seguridad y desarrollo sostenible de la Industria Alimentaria, que ha tomado un papel fundamental en las empresas en nuestro país y la región.

La Vicerrectora de Investigación, Posgrado y Extensión, Dra. Casilda Saavedra, felicitó a los estudiantes que hoy dan un paso más en sus carreras y se constituye en un paso muy importante porque incentiva a los estudiantes culminen sus carreras con el compromiso y responsabilidad que amerita su profesión.

 La Carrera  de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos forma profesionales con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos que le permitan planificar, diseñar, adaptar e innovar la industria alimentaria de nuestras sociedades, a nivel nacional e internacional.

El Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Dr. Ricardo López, expresó su orgullo por la esta celebración que realiza la Facultad, en una de las carreras íconos como lo es la de Ingeniería en Alimentos, que ha sido acreditada y próximamente Reacreditada.

Esta ceremonia no solamente representa la culminación de un capítulo más en la vida de estos jóvenes, sino también el inicio de una vida profesional llena de retos.

Kevin Oliver, estudiante de la Carrera de Ingeniería en Alimentos, manifestó que el paso que están dando sus compañeros, es un reconocimiento a los años de esfuerzo y dedicación que han tenido y representa el compromiso de velar por la seguridad alimentaria del país.

IDG

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.