Conversatorio y presentación del proyecto KaluYala

Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe
Profesora Orosia Poveda junto a los participantes.
Jue, 07/06/2017
Con el propósito de lograr un ambiente de inmersión de los estudiantes en la lengua inglesa y de motivarlos a alcanzar un manejo fluido de este idioma, la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó un Conversatorio y la presentación del Proyecto Kalu Yala, el 6 de julio.

El Conversatorio contó con la participación de Ángela Jones, Sarah Rubín, Daniela Meléndez y Aníbal Cárdenas, exalumno de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe y los estudiantes que estudian esta Licenciatura.

El Licenciado Cárdenas y las voluntarias procedentes de los Estados Unidos, trabajan en el proyecto Kalu Yala, que ofrece a estudiantes extranjeros, la oportunidad de estudiar, vivir y trabajar en una comunidad en Panamá para investigar, desarrollar y promover un estilo de vida sustentable (Sustainable development goals).

Kalu Yala funciona como incubadora de ideas y negocio que espera construir una comunidad sostenible y duradera.

Actividad organizada por la profesora Orosia Poveda de Poveda, quien imparte el curso de Conversación Inglesa II, a los estudiantes de segundo año de Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe.

AS