Tamaño Texto

-A A +A

Día del Idioma

Estudiantes
Realizar Actividad
Vie, 05/24/2013

 Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Panamá Oeste,  conjuntamente con la profesora Carmen Gooding,  celebraron con  la comunidad universitaria de el "Día Mundial del Idioma Español", en honor al destacado y fenecido escritor, Miguel de Cervantes Saavedra.

Esta celebración, que se desarrolló el 23 de abril, pretende no sólo  difundir y dar un impulso al uso correcto de la lengua, sino también, promover y  extenderse a todos los sectores de la sociedad, porque la defensa del idioma y su cuidado inducen a mantener las tradiciones culturales de un pueblo.

La transmisión de ideas y los contactos intelectuales, la interpretación de bibliografías y medios de comunicación orales y escritos, así como la conversación e intercambio cotidiano de pareceres, tiene una base en común: el idioma; elemento imprescindible y cargado de acervo costumbrista.

Durante la actividad se dictaron charlas informativas en conmemoración al día del Idioma en donde estudiantes, profesores y administrativos tuvieron la oportunidad de ver las diferentes dinámicas desarrolladas por el grupo.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.