Donaire y Esplendor en la Facultad de Ciencias y Tecnología

FCyT, UTP, Facultad de Ciencias y Tecnología, Universidad Tecnológica de Panamá
Mgrt. Orosia de Poveda,Vicedecana Académica y Personal Administrativo de la Facultad de Ciencias y Tecnología.
Vie, 03/01/2019

Un divertido esparcimiento, tuvo lugar el pasado viernes 1 de marzo, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias y Tecnología, cuando administrativos se vistieron con atuendos de donaire y esplendor, alusivos a la fiesta de Carnaval.

El Vicedecanato Académico obsequió  dos premios, a los participantes de esta dinámica interactiva, en la que resultó ganador del primer lugar, el disfraz: “Lista para los culecos”, el cual fue presentado por la Licda. Yajaira Rodríguez, y el segundo premio, el antifaz: “Carnaval en Venecia” presentado por la Licda. Amy Manzané.

AS