Entrega de Uniformes para colaboradores administrativos

FCT, UTP, Entrega de Uniformes Colaboradores
Colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias y Tecnología recibieron sus uniformes.
Lun, 10/28/2019

Con gran regocijo los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 28 de octubre, recibieron, de parte de las autoridades de esta unidad académica, las camisas “Una Facultad para todos” con el objeto que esta prenda de vestir sea el uniforme que proyecte la identidad que se comparte día a día, como gran familia.

En este acto, la proponente del proyecto, Magister Orosia Poveda, Vicedecana Académica, y la Comisión gestora de recaudar los fondos para el logro de este objetivo, integrada por el Magíster Juan González, Decano; Magíster David Torres, Magíster Yarielda Cruz, Sra. Yasmín Murgas, quienes a su vez fueron respaldados por activistas en este propósito, profesores: Leda Herrera, María Young, Alejandrino Sevillano, Ricardo Benítez, Catalina González; Juan Aranda, Bolívar Ballesteros, Martín Peralta, Miriam Pimentel, Rubén Yanis, Ismael Araúz y la Licenciada Yessica Ábrego, manifestaron su regocijo por la meta alcanzada.

¡En hora buena!