Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de Ingeniería en Alimentos de la UTP

En las finales de la Jornada de Iniciación Científica 2017
Jornada de Iniciación Científica de la UTP, 2017.
Ivanova Ruilova, Meilyn Li y Luz de Gracia junto a sus profesores asesores, Dra. Rosa Quintero y Dr. Jhonny Correa.
Mié, 10/11/2017 a Vie, 10/13/2017

Estudiantes del tercer año de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos,de la Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ivanova Ruilova, Meilyn Li y Luz  De Gracia, participaron en las finales de la Jornada de Iniciación Científica UTP-2017.

Este año, la JIC UTP 2017, se desarrolló como parte del VI Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología, del 11 al 13 de octubre. 

El Proyecto de Investigación, que comprobó la disponibilidad de almidón en la semilla de mango y su utilidad en la elaboración de plásticos biodegradables, fue desarrollado como parte de los cursos de Bioquímica y Química de los Alimentos, cuyos asesores fueron el Dr. Jhonny Correa y la Dra. Rosa Quintero.

AS

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
18 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.