Estudiantes entregan revistas a autoridades

Nueva metodología de aprendizaje
Presentación de Revista.
Mié, 08/20/2014

Profesores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) comprometidos  en generar  conocimiento apropiado para el desarrollo de profesionales íntegros, calificados, emprendedores e innovadores, han implementado una nueva metodología de aprendizaje, para promover entre los estudiantes, el espíritu de investigación,  a través de la creación de una revista o desarrollo de software con información relacionada a los tópicos de geografía e historia y archivología,  entre otros.

En un acto significativo, los estudiantes de las seis facultades que participaron de esta nueva metodología hicieron entrega al Vicerrector Académico de esta institución, Dr. Omar Aizpurúa, nueve revistas diferentes con temas de medio ambiente, archivos históricos, Canal de Panamá  y Tecnología Ingeniosa, entre otras.

Para los estudiantes,  participar de este proyecto fue una experiencia diferente que requirió de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo.