Tamaño Texto

-A A +A

Expo Alimentos 2012

Proyectos de empresas
En la feria participaron empresas alimenticias.
Esta actividad es organizada por los alumnos de todos los años de la Licenciatura en Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnología.
Mié, 10/10/2012

El martes 10 de octubre en la Facultad de Ciencias y Tecnologías (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la Expo Alimentos 2012, que este año tuvo como tema: Desarrollo e Innovación de Productos Alimenticios Camino al Éxito.

Esta actividad es organizada por los alumnos de todos los años de la Licenciatura en Ingeniería de Alimentos de la FCyT, quienes instalaron19 stands de proyectos relacionados con recetas de fórmulas producidas por ellos mismos que no se encuentran en el mercado local. Hubo desde la creación de una empresa, con divulgación publicitaria, envases, representación de los productos gráficamente, hasta productos listos para degustar.

La Expo Alimentos 2012, fue inaugurada por la Dra. Ángela  Alemán, Decana Encargada de la Facultad, quien dio la bienvenida al público presente en nombre del Dr. Eleicer Ching, quien se encontraba de viaje, ultimando detalles  para una maestría y doctorado en Ciencias Físicas que se va a iniciar próximamente en la UTP.

La decana anunció que en esta Expo Alimentos se escogerán a las tres mejores propuestas de empresas y que este año, se les va a añadir un premio adicional de B/. 100.00, a los tres primero lugares del evento, según el resultado de la liberación de los jueces.

Como parte del evento, se llevó a cabo una conferencia sobre Biotecnología y Bioseguridad, dictada por el Ing. Manuel Pitre.

La Expo Alimentos este año estuvo coordinada por el estudiante Olmedo Hernández, con la Ing. Indira Franco, profesora de la carrera.

La carrera de Ingeniería de Alimentos se inició en el año 2005 y ya tiene 32 egresados, bien establecidos en el campo laboral, donde han tenido buena acogida.
 

RF

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.