Tamaño Texto

-A A +A

Facultad de Ciencias y Tecnología celebra su XXI Aniversario

Con diversas actividades
Entrega de certificados a las comisiones que han dejado en alto a la FCyT.
Más de dos décadas aportando al desarrollo de Panamá.
Jue, 07/27/2017

La Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró el 26 de julio, su XXI Aniversario con diversas actividades que resaltan la labor, trayectoria e impacto de la Facultad en la Institución y en la sociedad panameña.

El Dr. Martín Candanedo, Vicerrector Académico Encargado, felicitó a todos los que forman parte de esta Facultad, que representa un pilar sólido que fortalece el rol de la UTP.

Agregó "en la UTP, estamos siempre dispuestos a mirar con luces largas lo que sucede a nuestro alrededor, para emprender acciones y estrategias que lleven a nuestros estudiantes a ser cada vez más competitivos en estos tiempos que el conocimiento, la experiencia, los principios éticos y profesionales, y la responsabilidad social, se constituyen en las mejores herramientas para alcanzar el éxito”.

Por su parte, el Magister Ricardo López, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, se refirió a las carreras que ofrece esta Facultad, la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos (carrera que ha sido acreditada), y la recién creada, Ingeniería Forestal.  Además, habló del impacto que han tenido en el país, la Maestría en Ingeniería en Matemática, Ciencias de la Física, Maestría en Docencia Superior y los dos Doctorados en Física, Biociencias y Biotecnología.

Como parte de las actividades de aniversario, se ofreció una misa a cargo del Reverendo Padre, Salomón Muñoz, colaborador de la Pastoral Universitaria de la UTP.

AQ

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 11 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.