Tamaño Texto

-A A +A

Facultad de Ciencias y Tecnología celebra XVI Aniversario

Una celebración en grande
Hubo dulce y presentaciones artísticas, en las que participaron las autoridades.
Jue, 09/13/2012

La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró su XVI aniversario, cuyo objetivo es seguir colaborando con el logro de las metas nacionales de la Educación Superior, dentro de los dominios científico, tecnológico y humanístico.

En esta celebración estuvo presente la Rectora de esta Casa de Estudios, la Ing. Marcela Paredes de Vásquez; el Decano de la Facultad, Dr. Eleicer Ching, docentes y estudiantes.

La Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, expresó que esta Casa de Estudios Superiores, poco a poco, se ha ido perfilando como la mejor universidad del país, lo que representa un orgullo y un mérito.

Agregó la Rectora, que la Facultad de Ciencias y Tecnología celebra sus XVI Aniversario, tiempo en el que ha hecho un resumen de muchas acciones que durante estos últimos cuatro años y medio hemos estado impulsando en la UTP, a través de la Facultad.

En el marco de  este evento se le asignó al Laboratorio de Física de la Facultad, el nombre de "Ing. Yolanda Cordero", quien fue un pilar importante en la Facultad.

Para el Dr. Eleicer Ching, Decano de esta Facultad: "conmemorar un aniversario más, los hace sentirse orgullosos de toda la labor que se ha logrado, sobre todo, en los últimos cuatro años de gestión, gracias al apoyo de la Rectora".

En esta celebración se presentó una Tuna: "Los Excelentes de Marcela" y el conjunto folclórico de la UTP.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.