Tamaño Texto

-A A +A

Graduación de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Compromiso y Responsabilidad
El estudiante de mayor índice académico, recibe su diploma.
Los egresados de la UTP constituyen la mejor carta de presentación de esta institución.
Vie, 09/28/2012

Dieciséis nuevos profesionales, celebraron, el 28 de septiembre en el Teatro Auditorio de la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

El acto de graduación inició con las palabras del capellán de esta Casa de Estudios Superiores, Euclides González, quien agradeció a Dios, por los nuevos profesionales que recibieron sus diplomas en esta oportunidad.

El capítulo de honor de esta promoción estuvo integrado por estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería de Alimentos: Oscar Iván Rosas Ramírez, mayor índice académico; Delia Isabel Castillo Balboa, el segundo; y Anya Nabila Fernández Serracín, el tercero.

En representación de la Rectora habló el Vicerrector Académico, el Ing. Luis Barahona.

El Decano de la Facultad de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Dr. Eleicer Ching, manifestó: “La naturaleza se hace cómplice de sus logros y éxitos, basados en el esfuerzo y entrega personal. Ustedes recibirán hoy un sello, que no sólo dice hecho en Panamá, sino hecho en la UTP. Estimados graduandos, ustedes adquieren hoy un compromiso y responsabilidad con esta institución, porque se constituyen en nuestra mejor carta de presentación y evidencia ante la comunidad, de que las cosas, aquí, se hacen bien. Cuiden el bueno nombre de la Universidad Tecnológica de Panamá”, dijo el Decano.

Oscar Iván Rosas Ramírez, en representación de los graduandos, dijo:“Los retos del futuro son grandes frente a la velocidad con que viaja la tecnología de hoy, por eso no podemos permitiros dejar de soñar y de mirarnos en ese mañana donde el conocimiento y la comunicación se actualizan a cada segundo. Hoy culminamos ese primer sueño, al adquirir las herramientas necesarias para enfrentar los nuevos retos profesionales, gracias al compromiso, mística y responsabilidad de los honorables docentes de este Centro de Educación Superior. Seamos constructores del desarrollo y crecimiento de nuestro Panamá”.

BM
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.