II Foro de Lácteos Productos Lácteos

Leche de cabra y subproductos
Presentación de la Ingeniera Patricia Monterrosa (Empresa Rimith).
Estudiantes de quinto año de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería de Alimentos organizaron el Foro.
Vie, 07/17/2020

Estudiantes de quinto año de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron el 17 de julio el II Foro de Lácteos con el tema Productos Lácteos: Leche de Cabra y Subproductos.

Los estudiantes del curso de Tecnología de Alimentos Lácteos expusieron los productos elaborados desde sus hogares durante el primer semestre de 2020, como fueron: Yogurt tipo griego, quesos fresco nacional y mozzarella, leche saborizada, leche condensada, helado, entre otros, mostrando al público sus habilidades y conocimientos adquiridos.

Este foro contó con la participación del Ingeniero Hugo Castillero (Finca El Espinal-Provincia de Herrera) y la Ingeniera Patricia Monterrosa (Empresa RIBA/SMITH) quienes presentaron distintos ejes temáticos incluyendo elaboración de productos y procesos de la industria láctea bajo el marco de la leche caprina.

En la actividad participó la Vicerrectora Académica Licda. Alma Urriola de Muñoz; el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Mgtr. Juan A. González. R., estudiantes de la carrera e invitados especiales.