Tamaño Texto

-A A +A

La comunicación estratégica a través de plataformas digitales

Trabajo de Graduación, de Laura Araúz
Sustentación de trabajo de graduación-Estudiante Laura Araúz.
Estudiante de la Facultad de Ciencias y Tecnología.
Vie, 03/16/2018

El 16 de marzo de 2018, la estudiante Laura Araúz, de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, presentó el Trabajo de Graduación titulado: "La comunicación estratégica a través de plataformas digitales, en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá".

El objetivo de este trabajo es explorar la forma en que la Dirección de Relaciones Internacionales puede sacar provecho del uso de la Comunicación Estratégica, a través de sus plataformas digitales para  dar a conocer las actividades de cooperación técnica internacional, gestión de fondos, movilidad internacional estudiantil, docente, investigación y administrativa.

La asesora del proyecto fue la profesora Marlene Guzmán y el Jurado lo conformaron las profesoras Orosia Poveda y Ricardo Cajina.

 

AS

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.