"La experiencia de otros ayuda a engrandecer mi vida personal y profesional"

FCT, UTP, Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe.
Mgtr. Blanca Herrera, Jefa Depto. de Ciencias Naturales, la Mgtr. Leda Herrera, docentes y estudiantes.
Vie, 05/10/2019 a Vie, 05/17/2019

Bajo el lema: "La experiencia de otros ayuda a engrandecer mi vida personal y profesional", estudiantes de primer año, de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe,de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), organizaron un desayuno bajo el asesoramiento de la Mgtr. Leda Herrera, docente de la materia de Administración y Preservación de Documentos.

El evento se desarrolló los días 10 y 17 de mayo, con el propósito compartir las experiencias vividas en la niñez, adolescencia y en su vida adulta como persona y como profesional y resaltar cómo lo aprendido en su hogar (valores éticos y morales) y en la escuela ha influido en la escogencia de su carrera y en el desarrollo de su vida como profesional.

Para los estudiantes fue un compartir lleno de valores, de objetivos cumplidos y de éxitos que se pueden alcanzar.

En la actividad participó la Mgtr. Blanca Sánchez, Jefa del Departamento de Ciencias Naturales; el Mgtr. Juan A. González R., Decano y la Mgtr. Catalina González, Jefa del Depto. de Ciencias Exactas de la Facultad.

AS