Tamaño Texto

-A A +A

Mitos Alimentarios

Foro de la Facultad de Ciencias y Tecnología
Participantes.
En el evento participaron autoridades,estudiantes, docentes, investigadores y administrativos.
Jue, 06/07/2018

El jueves 7 de junio, estudiantes de la Carrera en Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron el Segundo Foro Panameño, denominado: “Mitos Alimentarios, Exponiendo la Verdad”.

Este es un proyecto a nivel transversal, donde los estudiantes no solo aprenden y dejan todo en el aula, sino que todos los conocimientos adquiridos pueden ser trasmitidos y compartidos a través de ideas innovadoras.

En la actualidad, la producción responsable de alimentos, es indispensable para suplir las necesidades en nuestro país, y como futuros profesionales de ingeniería en alimentos, deben tomar acciones responsables en beneficio de la población. 

Iniciativas como esta contribuyen en la toma de decisiones de los consumidores e impactan positivamente, en sus hábitos de alimenticios.

El evento fue transmitido por la plataforma Facebook Live y se contó con la  participación de las autoridades y estudiantes de la UTP.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.