Modelado y Simulación de Celdas Solares Orgánicas

Es el tema de la tercera Tesis de la Maestría en Matemáticas
Erick Lucero sustenta su trabajo de graduación.
Eric Lucero defiende su Trabajo de Grado, en la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UTP.
Mar, 10/24/2017

El tercer Trabajo de Graduación de la Maestría en Ingeniería de Matemáticas, de la Facultad de Ciencias y Tecnologías (FCyT), denominado: "Modelado y Simulación de Celdas Solares Orgánicas", fue sustentado por el Licdo. Eric Lucero, para optar por este título.

El objetivo de este trabajo fue desarrollar un algoritmo eficiente y robusto para la simulación del transporte de cargas en dispositivos de celdas solares orgánicas mediante un modelo matemático de acción-reacción (Drift-Diffusion). Se proponen en este trabajo a las Funciones de Base Radial (RBF) como un método eficiente para la solución numérica las ecuaciones del modelo.

El Profesor Asesor fue el Dr. Idulfo Arrocha y los miembros del Jurado Evaluador, los doctores José Laguardia y Luis Bergues Cabrales.

El acto se realizó el 24 de octubre, en la Facultad de Ciencias y Tecnologías.

AS