FCT, UTP, Maestría en Ciencias Físicas
Arnovio Lozano, estudiante del Programa de Maestría en Ciencias Físicas.
Jue, 08/29/2019

La Coordinación de Postgrado de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó el 29 de agosto los resultados de investigación del Proyecto Determinación de los simbolos 3j- 6j y de las matrices reducidas de Wigner mediante software algebraico.

El proyecto fue realizado con el patrocinio de la convocatoria de Nuevos Investigadores de la Senacyt, teniendo como investigador principal al Ingeniero Arnovio Lozano, bajo la asesoría en física teórica computacional, del Dr Abdoulaye Diallo y en divulgación científica de la Dra Galia Pérez, ambos docentes de la Coordinación de Postgrado.

Arnovio Lozano ha concluido el Programa de Maestría en Ciencias Físicas de la UTP como becario del Programa Senacyt UTP de Fortalecimiento de Postgrados Nacionales.