Tamaño Texto

-A A +A

Proyecto Determinación de los simbolos 3j- 6j y de las matrices reducidas de Wigner mediante software algebraico

Facultad de Ciencias y Tecnología
FCT, UTP, Maestría en Ciencias Físicas
Arnovio Lozano, estudiante del Programa de Maestría en Ciencias Físicas.
Jue, 08/29/2019

La Coordinación de Postgrado de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó el 29 de agosto los resultados de investigación del Proyecto Determinación de los simbolos 3j- 6j y de las matrices reducidas de Wigner mediante software algebraico.

El proyecto fue realizado con el patrocinio de la convocatoria de Nuevos Investigadores de la Senacyt, teniendo como investigador principal al Ingeniero Arnovio Lozano, bajo la asesoría en física teórica computacional, del Dr Abdoulaye Diallo y en divulgación científica de la Dra Galia Pérez, ambos docentes de la Coordinación de Postgrado.

Arnovio Lozano ha concluido el Programa de Maestría en Ciencias Físicas de la UTP como becario del Programa Senacyt UTP de Fortalecimiento de Postgrados Nacionales.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.