Reunión entre Georgia Tech Panamá y el Programa de Maestría en Ingeniería Matemática

Proyectos de investigación conjuntos
FCT, UTP, Georgia Tech, Universidad Tecnológica de Panamá, Maestría en Ingeniería Matemática
Dr. Jorge Barnett y el Dr. José Laguardia.
Mar, 02/26/2019

El martes 26 de febrero, se realizó en las oficinas de Georgia Tech Panamá, un encuentro entre el Dr. Jorge Barnett, Managing Director; Ing. Yuritza Oliver, Senior Research; y el Dr. José Laguardia, Coordinador de la Maestría en Ingeniería Matemática de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el que se evaluó la posibilidad de realizar proyectos de investigación conjuntos.

En el mismo encuentro se mostró el interés de Georgia Tech de incorporar egresados del programa y de ayudar en la divulgación de la convocatoria abierta para la tercera promoción auspiciada por la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT), así como de proponer propuestas conjuntas en temas de investigación para las tesis de maestría.