“Salvar el Bosque: Una Misión Personal”

Estudiantes
Estudiantes de la Primera Generación de la Carrera de Ingeniería Forestal, organizan Conferencia.
Jue, 04/20/2017

Estudiantes de la Primera Generación de la Carrera de Ingeniería Forestal, de la Facultad de Ciencias y Tecnología la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron el jueves 20 de abril, la Conferencia: “Salvar el Bosque: Una Misión Personal”.

Este evento se da en el marco de la celebración del Día de la Tierra y busca dar a conocer a los estudiantes, los movimientos de conservación de bosques en Panamá.

El expositor de esta actividad fue el Biólogo, Guido Berguido, de la Asociación Adopta el Bosque Panamá, quien compartió con los presentes, su trabajo en el Cerro Chucantí, en Darién y su experiencia como conservacionista, por más de 13 años, en nuestro país.

La UTP es la primera universidad en ofrecer la carrera de ingeniería forestal y en este primer año de apertura ha iniciado con 12 estudiantes entre panameños, italianos, australiano y españoles, interesados en este campo del saber.