Tamaño Texto

-A A +A

Seminario especializado en alimentos

Docentes del Departamento de Ciencias Naturales
Docentes y participantes reunidos frente al salón de clases.
El Decano de la Facultad, Mgtr. Ricardo López, acompañado de los expertos y docentes que participaron en el seminario.
Lun, 02/13/2017 a Lun, 02/27/2017

Del 13 al 27 de febrero de 2017, se realizó en la Facultad de Ciencias y Tecnología, el Seminario-Taller: “Técnicas aplicadas en la obtención, caracterización y biodisponibilidad  de carotenoides en alimentos”, dirigido a  docentes del área de Ciencias Naturales, para actualizar a los investigadores en las técnicas de biodisponibilidad, desarrollar metodología que incluyan el análisis mediante cromatografía líquida de alta eficiencia para carotenoides.

Este seminario-taller se realizó con el objetivos de actualizar a los investigadores en las técnicas de biodisponibilidad, desarrollar metodología que incluyan el análisis mediante cromatografía líquida de alta eficiencia, para carotenoides y evaluar, interpretar y presentar los resultados obtenidos.

El seminario tuvo una duración de 35 horas y estuvo a cargo de los Doctores Enrique Murillo, George Britton y Eleicer Ching.

 

AS

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
12 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.