Tamaño Texto

-A A +A

Sustentación virtual de práctica profesional de la FCyT

Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe
Sustentación virtual de práctica profesional de la FCyT.
Estudiante Karelia Rodríguez-Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe.
Lun, 07/20/2020

La estudiante Karelia Rodríguez, de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el lunes 20 de julio, la sustentación de la Práctica Profesional como opción de trabajo de graduación titulada La comunicación interna en la División de Capacidad Organizacional de la Autoridad del Canal de Panamá.

El objetivo principal de esta práctica profesional fue hacer un análisis de los factores de comunicación interna de dicho departamento para ofrecer una revisión externa a la institución. Por otro lado, también se investigaron los factores del clima organizacional y cómo esta división incide en el resto de la organización.

Además de beneficiar a la institución, al realizar un estudio de su departamento, también se buscó con el trabajo de grado hacer una referencia bibliográfica para la empresa.  Asimismo, se dejó una referencia documental en temas de comunicación interna para las instituciones pertenecientes al Estado panameño, lo cual beneficiará a los próximos estudiantes o investigadores que estén interesados en estas áreas de estudio.

Kareia Rodríguez tuvo como profesora asesora a la Mgtr. Marlene Guzmán.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.