Tamaño Texto

-A A +A

Taller de Facilitación del Diálogo y la Resolución Alterna de Conflictos

En el ámbito universitario
Centro de Conciliación, Mediación y Arbitraje, FCT, UTP.
Participantes junto a la expositora del seminario.
Jue, 10/11/2018

El 11 de octubre, en la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCYT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de su Programa de Mediación y Resolución Alterna de Conflictos, bajo la responsabilidad de la Mgtr. Elsy Lezcano de Fuentes y el apoyo de la Licenciada Amy Manzané, realizó un taller de “Facilitación del Diálogo y la Resolución Alterna de Conflictos en el ámbito Universitario”, propiciando un escenario de trabajo colaborativo con las funcionarias del área de recepción del Campus Central.

Durante el taller se valoró el modelo de facilitación del diálogo, la comunicación  asertiva y empática, para gestionar situaciones difíciles en el ámbito universitario.

Esta iniciativa contó con la colaboración del Departamento de Servicios Generales y el Departamento de Capacitación y Desarrollo.

 

AS

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.