Tesis sobre Cacterización de la electomigración en un proceso de recuperación electrocinética

De suelo azonal panameño
Defensa Oral de Anteproyecto de Tesis.
Proyecto sustentado por la Licda. Vianeth Domínguez, estudiante de la Facultad de Ciencias y Tecnología.
Lun, 03/26/2018

La Licda. Vianeth Domínguez, presentó su defensa oral del anteproyecto de tesis de Maestría en Ciencias Físicas, cuyo tema es: "Cacterización de la electomigración en un proceso de recuperación electrocinética de suelo azonal panameño", el 26 de marzo.

La tesis es parte de un proyecto avalado por SENACYT denominado Detección Robótica y Recuperación Electrocinética de Suelos Contaminados por Metales Pesados, al cual se han asignado fondos de B/.100,000.00 y cuya investigadora principal es la propia Licenciada Domínguez.

La Facultad de Ciencias y Tecnología ha obtenido espacio en las instalaciones del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT), de Aguadulce, para ubicar el laboratorio donde se adelantan estas investigaciones.

Por la importancia del suelo para la vida vegetal y humana, en un futuro los resultados podrían dar origen a nuevas investigaciones para  estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos y Forestal.

AS