VII Encuentro de Docentes de Química:"Química hacia el Futuro"

En la Facultad de Ciencias y Tecnología
VII encuentro de docentes de química, UTP.
Autoridades y docentes de la Facultad, participaron en el seminario.
Lun, 01/22/2018 a Vie, 01/26/2018

Con el objetivo de intercambiar experiencias docentes que sirvan para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el sistema educativo universitario, se realizó el VII Encuentro de Docentes de Química: "Química hacia el Futuro", del 22 al  26 de enero, en el Centro Regional Universidad Tecnológica de Panamá, en Veraguas.

Este encuentro fue dirigido a los docentes de Química de la Universidad Tcenológica de Panamá, a nivel nacional.

Los objetivos del encuentro fueron:

• Comparar diferentes estrategias metodológicas aplicadas en la eseñanza-aprendizaje de los diferentes cursos de Química, impartidos en la Carrera de Alimentos.
  • Analizar y discutir las diferencias entre temas teórico- práctico de Química, impartidos a nivel secundaria y universitario.
  • Intercambiar experiencias docentes que sirvan para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el sistema educativo universitario.

AS