Visita de los Pares Externos de la Agencia Centroamericana de Acredita

Presentación del Informe Oral Pares Externos
Profesora Damarys Cortés, Dra. Indiana García, Ingeniera María Martha Tróchez y Msc. Ana Silvia Colmenares de Ruíz.
Jue, 09/22/2016

La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió del 19 al 21 de septiembre, la visita de los Pares Externos de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería (ACAAI), para la evaluación de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos, con fines de acreditación.

El grupo de profesionales estuvo integrado por la Ingeniera María Martha Tróchez, de la Universidad Autónoma de Honduras, Coordinadora del equipo; la Dra. Indiana García, de la Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua y la Msc. Ana Silvia Colmenares de Ruíz , de la Universidad del Valle de Guatemala.

Durante su intervención, el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Oscar Ramírez, resaltó la importancia de la calidad y mejoramiento continuo como parte de la cultura organizacional de la institución, para garantizar la excelencia académica.

El Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Magíster Ricardo López, manifestó su satisfacción por el logro alcanzado y extendió sus felicitaciones a los miembros de la Comisión de Autoevaluación, por el arduo trabajo realizado, en especial a su Presidenta, la Dra. Vielka L. de Barraza.

Le correspondió a la Coordinadora de la Carrera, Magíster Damarys Cortés, realizar la presentación de los pares externos.

En este acto participaron los Vicerrectores, Directores de la Institución y Decanos de las Facultades.

Por parte de ACAAI estuvo el Director Ejecutivo Encargado, Ing. Sotero E. Solís B.; por parte de la Facultad de Ciencias y Tecnología, asistieron los Vicedecanos, Jefes de Departamento, Coordinadores y otros directivos, así como docentes, los miembros de la Comisión de Autoevaluación, estudiantes, egresados y empleadores.

AS