XIX Aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnologías

Celebración
19 años de creación.
Celebración de XIX Aniversario de Ciencias y Tecnología.
Lun, 08/03/2015

Con una misa de acción de gracias inició la celebración del XIX Aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

En esta actividad se realizó la entrega de pergaminos y placa de reconocimiento, por  parte del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez  y la Decana Encargada, Ing. Ana Saavedra, a los profesores Mario Armuelles, Lourdes Vega y Marianela de Palma como reconocimiento por sus años de labor en esta institución, durante los cuales, demostraron profesionalismo dedicación y compromiso por el desarrollo de esta Facultad.

Además, cincuenta  profesores de la Facultad de Ciencias y Tecnología, recibieron por parte de la Decana Encargada, un pin de reconocimiento  por sus 15 años de labor, como formadores y gestores de  esta Facultad.

Durante el evento, el profesor Mario Armuelles, hizo entrega a la ingeniera Saavedra, de 20 boletines que describen la necesidad de la creación de la Universidad Tecnología de Panamá, desde noviembre del 1980 a diciembre de 1981, los avances y logros del Instituto Politécnico.

Esta celebración contó con  la participación del reconocido  trovador Luis el “Cholo” Bernal, quien interpretó una décima alusiva a los logros que ha alcanzado esta Facultad.

Por otro lado, la licenciada Olga Tello, trabajadora Social de la Dirección de Bienestar Estudiantil, deleitó a los presentes con una décima y un popurrí de tamboreras panameñas que hicieron bailar a los presentes.

Para finalizar se cantó el cumpleaños19 de la Facultad de Ciencias y Tecnología, con un dulce, que posteriormente se compartió  con estudiantes, investigadores, docentes y administrativos que formaron parte de este festejo.