Ciencias y Tecnología
Ciencias y Tecnología
Ciencias y Tecnología
Ciencias y Tecnología

Secretaría Académica

ImprimirImprimir

Somos la unidad administrativa que gestiona lo relacionado al personal docente y educando de la Facultad. Organiza, atiende, archiva y custodia los documentos relativos a dicho personal.

Actividades

  • Custodio de los expedientes (físicos) y confidenciales de los estudiantes de Pregrado y Postgrado de la Facultad.
  • Tramita todo lo concerniente a las solicitudes y cambios de calificaciones.
  • Tramita todo lo relacionado con recibos de matrícula, retiros e inclusiones.
  • Coordina conjuntamente con los funcionarios respectivos de la Facultad (Vicedecano Académico y Coordinadores de Carrera) el Proceso de Matrícula y retiro e inclusión de Pregrado.
  • Coordina conjuntamente con los funcionarios respectivos de la Facultad (Vicedecano de Investigación y Coordinador de Postgrado) el Proceso de Matrícula y retiro e inclusión de Postgrado y Maestría.
  • Colabora en la confección de horarios de grupos, horarios de docentes y la Organización Docente de pregrado y postgrado.
  • Actúa como Secretario de la Junta de Facultad.
  • Mantiene los archivos de la facultad, así como las actas de la Junta de Facultad, acuerdos, reválidas y otros que sea necesario guardar y conservar.
  • Expide las certificaciones que sean solicitadas en relación con la Facultad y que no estén reservadas a otro funcionario o dependencia.
  • Dispone la fijación en los tableros de la Facultad, de las disposiciones que interesen a profesores, alumnos y demás personal, así como la publicación y distribución de avisos y circulares.

Servicios

 Documentación para Graduandos

Secretaria Académica
Licda. Laiza Contreras
laiza.contreras@utp.ac.pa

Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfono: (507) 560 3635

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Tamaño Texto

Secretarías

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013
Todos los Derechos Reservados