Tamaño Texto

-A A +A

Afternoon Tea en homenaje al Asistente Ejecutivo

En la Facultad de Ciencias y Tecnología
la Vicedecana Académica, Mgtra. Ana Saavedra, da unas palabras.
Mgtr. Ana M. Saavedra B., Vicedecana Académica de la Facultad de Ciencias y Tecnología, felicita a los estudiantes.
Vie, 04/21/2017
El 21 de abril, se realizó en la Facultad de Ciencias y Tecnología, el Afternoon Tea, en homenaje al Asistente Ejecutivo.
 
Esta actividad fue organizada por los estudiantes del grupo IEB702, de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe junto con las profesora María Centeno y Anabelle Santamaría S.
 
El objetivo de esta actividad fue resaltar la importancia del Asistente Ejecutivo dentro de una organización moderna, ambiental y tecnológica, ya que en las instituciones de producción tanto públicas como privadas, necesitan Asistentes Ejecutivos eficientes y eficaces, preparados para los nuevos retos de la evolución de las tecnologías emergentes.
 
La actividad contó con la participación de autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes de la facultad.
 
AS

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
8 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.