Celebran en la UTP la VII Feria de Turismo

Organizada por la FCyT
Entre las actividades de la Feria de Turismo se incluyó un reinado.
La actividad se celebró en la UTP, con reinado incluido.
Jue, 06/15/2023

Luego de tres años de pandemia, en el Vestíbulo del Edif. No.3 de la Universidad Tecnológica de Panamá, se celebró la VII Feria de Turismo, organizada por los estudiantes de I.er año de la Licenciatura de Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), el 15 de junio.

Esta feria bajo el lema "La innovación y el emprendimiento como herramientas impulsoras del turismo", se crea con la intención de dar a conocer emprendimientos innovadores que existen a escala nacional, con la cual se desea resaltar la creatividad en el área turística panameña.

En esta actividad hubo bailes, coronación y presentación de la reina de la facultad, dramatización, exposiciones y stands de venta. Estuvo bajo la supervisión del Mgtr. David Torres, profesor de la FCyT y director de Equiparación de Oportunidades de la UTP.

JD