Curso "ProperGeneralized Descompositions Implementation with Matlab“, en la UTP

Para estudiantes de la Maestría en Ingeniería Matemática
Autoridades de la FCT, Expositor y Estudiantes de la Maestría en Ingeniería Matemática
Dr. Abdoulaye Diallo, Dr. José Laguardía, Dr. David González Ibañez y Estudiantes de la Maestría en Ingeniería Matemática.
Lun, 07/30/2018 a Jue, 08/02/2018

Del 30 de julio al 2 de agosto, se realizó en la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el curso "Proper Generalized Descompositions Implementation with Matlab“, cuyo expositor fue el Dr. David González Ibañez, de la Universidad de Zaragoza - España.

Este curso fue dirigido a los estudiantes de la Maestría en Ingeniería Matemática, coordinado por el Dr. José Laguardia.

Durante este curso, los estudiantes recibieron una introducción al método Proper Generalized Descompositions y su implementación en Matlab.

Los estudiantes  implementaron y compararon resultados con los casos de estudio mostrados en el artículo "A new family of solvers for some classes of multidimensional partial differential equations encountered in kinetic theory modeling of complex fluids".

AS