Escogencia de la Reina 2023 de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Acto cultural
Reina 2023 en la UTP
S. R. M. Leyka Pineda, de la Licenciatura en Ingeniería Forestal, nueva reina 2023.
Vie, 07/14/2023

Como parte de las actividades de la celebración del aniversario número 27 de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), el viernes 14 julio, se llevó a cabo, en el lobby de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la escogencia de la reina de la FCyT, 2023.

El evento contó con la participación de las siguientes candidatas a reina: Julianis Miranda (C. R. Chiriquí), Leyka Pineda (Ingeniería Forestal), Rocío Torres (C. R. de Veraguas), Britny Gutiérrez (Ingeniería en Alimentos), Erielkys Muñoz (C. R. Azuero), Nathalie Newball (Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe (Campus), y Alyah Batista (C. R. Panamá Oeste).

La reina saliente, 2022, S. R. M. Geraldine Ábrego, entregó a S. R. M. Leyka Pineda, Licenciatura en Ingeniería Forestal, la corona de Reina de la Facultad de Ciencias y Tecnología 2023.

El Mgtr. David Torres, director de Equiparación de Oportunidades, resaltó: “Estas actividades representan todos los centros regionales donde la facultad tiene alguna carrera como Chiriquí, Azuero, Panamá Oeste, Veraguas, y nuestra sede con las tres carreras que tenemos, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Forestal, y la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, esta actividad promueve  la participación de todos los estamentos de la facultad, estudiante, docentes, y administrativo con el interés de generar una dinámica que permite al intercambio con todos estos estamentos, y así motivar la integración, unión, trabajo en equipo y otras habilidades blandas necesarias para el éxito de todas las funciones que se realizan (FCyT).

Como parte de estas actividades se desarrolló un acto cultural donde autoridades, profesores, administrativos y estudiantes presentes disfrutaron de un evento alegre y de gran convivencia.

K.H