Estudiantes de la FCyT confeccionan banner para fiestas patrias

UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología
Vie, 07/21/2023

Con el objetivo de concientizar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en el estudio de la historia patria y la importancia de celebrar estas festividades patrias preservando la historia, las costumbres y tradiciones de Panamá, el 21 de julio de 2023, se organizó el diseño de banners en conmemoración de estas fiestas.

Estudiantes de Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, Licenciatura en Ingeniería en Alimentos y Licenciatura en Ingeniería Forestal organizaron dentro de las clases espacios para conversar sobre acontecimientos históricos relevantes de la historia nacional en general y en particular el señalamiento de los próceres y de hombres y mujeres que ayudaron a cimentar el Estado panameño.

La profesora Leda Herrara los exhortó a que organizaran el material didáctico con que se engalanará la FCyT para fiestas patrias y los estudiantes confeccionar banners cuyas imágenes representan lugares turísticos, costumbre y tradiciones panameñas.

FCyT