Tamaño Texto

-A A +A

Feria de la Fruta " DisFRUTA"

Facultad de Ciencias y Tecnología
FCT, UTP, Licenciatura en Ingeniería en Alimentos.
Autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá, de la Facultad de Ciencias y Tecnología, docentes y estudiantes.
Jue, 05/30/2019

El 30 de mayo de 2019 se realizó la primera Feria de la Fruta titulada: "DisFRUTA", a cargo de los estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos, de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Se realizaron actividades interactivas enfatizando en el Mango, con el objetivo de crear un espacio de evaluación, contribuyendo a promover estilos de vida saludable, reducir las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) y de activar los mercados internos de frutas.

El evento contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Licda. Alma Urriola de Muñoz; el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Alexis Tejedor; el Decano de la Facultad, Mgtr. Juan A. González R.; la Vicedecana Académica, Mgtr. Orosia de Poveda; y la Vicedecana de Investigación, Postgrado, Extensión, Dra. Alma Isabel Chen Arosemena.

 

AS

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.