Tamaño Texto

-A A +A

Maestría de Ingeniería Matemática-Sustentación del Anteproyecto de Tesis

Facultad de Ciencias y Tecnología
FCT, UTP, Maestría en Ingeniería Matemáticas.
Jahiro Azael, estudiante de la Maestría de Ingeniería Matemática.
Mar, 06/04/2019

El 4 de junio de 2019, en la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó  la sustentación del anteproyecto de tesis de maestría titulada: "Modelo para el  Análisis Matemático de las Evaluaciones Técnicas de Operaciones de Grúas Portuarias RTG a través de Herramientas TIC´s para la Simulación de Operaciones con Contenedores", por Jahiro Azael, estudiante de la Maestría de Ingeniería Matemática.

El asesor de la tesis fue el Dr. Carlos Rovetto y el jurado estuvo conformado, la Dra. Norma Miller, el Dr. Idulfo Arrocha y el Dr. José La Guardia.

De acuerdo con el estudiante, objetivo principal del proyecto de tesis fue analizar los reportes de simuladores de grúas pórticos RTG apoyados en el uso de herramientas TIC¨s y un modelo matemático a fin de lograr un personal capacitado en esta área.

AS

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.