Tamaño Texto

-A A +A

Nuevo Ingeniero en Alimentos

Facultad de Ciencias y Tecnología
Estudiante Manuel De León.
Estudiante Manuel De León.
Lun, 04/29/2019

El 29 de abril de 2019 en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá el estudiante Manuel De León sustentó su trabajo de graduación como requisito para optar por el título de Licenciado en Ingeniería en Alimentos. 

Trabajo de graduación titulado “Diseño de una Guía para el Control de un Proceso para la Conservación y Distribución de la Corvina en el Mercado Local de Panamá".

El objetivo de este trabajo de graduación fue crear una guía comprensible para los pescadores artesanales, micro empresas y distribuidores de corvina en el mercado local. Se dará a conocer a los productores pequeños, que carecen muchas veces de información, una herramienta para lograr la mejora en cuanto a cadena de distribución y comercialización de su producto, traduciéndose esto en un avance en la productividad pesquera en general de nuestro país.

Es importante mencionar que la asesora de este trabajo de graduación fue la Dra. Indira Franco y el tribunal evaluador estuvo conformado por la Dra. Vielka de Barraza y el Prof. Joseph Gallardo.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.