Organización de Canastillas como parte de las festividades de Aniversario

UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Actividades
Estudiantes de I año de Ingeniería de Alimentos e Ingeniería Forestal y la Prof. Leda Herrera, entregaron a la decana encargada, Prof. Orosia de Poveda, la canastilla con que apoyan las festividades del aniversario de la Facultad.
Mié, 07/12/2023

El 12 de julio de 2023 se realizó en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) la donación de canastillas para el Vigésimo Aniversario de la facultad por parte de los estudiantes de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos y Licenciatura en Ingeniería Forestal.

La Facultad promueve entre sus estudiantes los sentimientos de unidad, trabajo en equipo, empatía por los más necesitados de nuestra sociedad, por, ello todos los años, docentes, estudiantes y administrativos unidos preparan canastillas para los bebés que nacen el 26 de julio, día en el que celebran el aniversario de la Facultad, con el objetivo de donarlas a los hospitales donde acuden mujeres de escasos recursos y que agradecen el apoyo que se les puede brindar.

Con este tipo de actividades se tratar de sensibilizar a los estudiantes en cuanto a la responsabilidad que tenemos como ciudadanos frente a las necesidades de los más desprotegidos, además de crear conciencia ciudadana y cómo ellos pueden, desde ya, enfrentar los problemas sociales.

Esta actividad fue organizada por la Prof. Leda Herrera y los estudiantes de Licenciatura en Ingeniería de Alimentos, Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe y Licenciatura en Ingeniería Forestal.

FCyT