Presentación de la Revista Archivística

Presentación de la Revista Archivística.
Presentación de la Revista Archivística, por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe.
Vie, 07/18/2014

El  viernes 18 de  julio, se llevó a cabo la presentación de la Revista Archivística, producida por los estudiantes  de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe  de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Este proyecto  tuvo como propósito promover la investigación, realizar una producción de archivos sonoro y  dar a conocer a los estudiantes, los avances de la ciencia archivística en el país.

Durante el desarrollo de este  proyecto, los estudiantes visitaron  instituciones como los Archivos Nacionales y los Archivos Ricardo J Alfaro, donde fueron atendidos por profesionales idóneos en el área de archivos, quienes compartieron con los estudiantes sus conocimientos en redacción de artículos relacionados al tema archivo y cómo el archivar en un momento dado en una oficina ayuda el buen funcionamiento administrativo de ella.

Como parte del proyecto los estudiantes realizaron la presentación y entrega de un ejemplar de la revista impresa y un CD con música de todos los tiempos, denominado Archivo Sonoro y la Revista Archivística en formato digital.