Tamaño Texto

-A A +A

Proclamación de Nuevo Decano

Facultad de Ciencias y Tecnología
Autoridades
Proclamación del Prof. Juan A. González, como nuevo Decano de la FCyT, para el periodo 2018-2023.
Mar, 09/11/2018

El 11 de septiembre, se realizó la Proclamación del Profesor Juan A. González, como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el periodo 2018-2023.

El Profesor González cuenta con el respaldo de dos profesionales de la educación superior: la Profesora Alma Chen, como Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión, y la Profesora Orosia Poveda, como Vicedecana Académica, de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UTP.

La entrega de las Actas de Proclamación que acredita a los miembros de la nómina ganadora  para el periodo 2018-2023, como autoridades máximas de la Facultad de Ciencias y Tecnología, estuvo a cargo del Profesor Jovito Guevara, Presidente del Gran Jurado de Elecciones.

El Decano proclamado de la Facultad de Ciencias y Tecnología Electo, expresó que asume el reto con el compromiso de darle a la Facultad el sitial que le corresponde como una Facultad innovadora y vanguardista en el campo científico  y tecnológico, en beneficio del desarrollo del país.

Agregó que su gestión se fundamenta en seis pilares: comunicación, compromiso, equidad, solidaridad, vinculación e integración. En el proceso de cambio propuesto, le acompañan un equipo de soñadores visionarios con la disposición y voluntad de servicios, lo que le permitirá unir esfuerzos para trabajar en el logro de objetivos comunes.

El propósito de esta administración se fundamenta en  elevar a los más altos niveles los procesos, los planes académicos, el desarrollo humano y el clima organizacional.

La actualización de los planes de estudios, la investigación, la extensión y el avance en la consolidación de un cuerpo docente de un alto nivel, como plataforma académica vital para la formación y capacitación de nuestros estudiantes, también forma parte de los objetivos de esta nueva administración.

Al evento asistieron el Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP, acompañado de los Vicerrectores, invitados especiales, docentes, estudiantes  y administrativos de esta facultad.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.