Tamaño Texto

-A A +A

Reunión de autoridades de la FCyT con la Dra. Anita Straujuma

De la Universidad Técnica de Riga, Letonia
FCT, UTP, Facultad de Ciencias y Tecnología, Universidad Tecnológica de Panamá, Universidad Técnica de Riga. Letonia (RTU)
Dra. Anita Straujuma y autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología.
Jue, 03/21/2019

El 21 de marzo, se llevó a cabo la reunión de las autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con la Dra. Anita Straujuma, Directora Ejecutiva de la Asociación de Egresados de la Universidad Técnica de Riga, Letonia (RTU).

El propósito de esta reunión fue desarrollar ideas para incitar la implicación de los egresados en la vida universitaria y los proyectos de la UTP.  Este encuentro contó con la participación de colaboradores de la Dirección de Relaciones Internacionales.

En representación de la Facultad de Ciencias y Tecnología estuvieron presentes: Mgtr. Juan González, Decano; la Mgtr. Orosia de Poveda, Vicedecana Académica; la Dra. Alma Chen, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión; Mgtr. Yarielda Cruz, Coordinadora de Extensión. 

AS

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.