Seminario Taller “Criterios Generales sobre Concursos”

Participantes.
Profesora Cesiah Alemán,Jefa del Departamento de Ciencias Exactas.
Mié, 09/20/2017

El 20 de septiembre de 2017, la Jefa del Departamento de Ciencias Exactas, profesora Cesiah Alemán, ofreció a los profesores de la Facultad, el Seminario Taller: “Criterios Generales Sobre Concursos”, con la finalidad de capacitar a los docentes sobre los criterios de evaluación de concursos de cátedra.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Decano de la Facultad; Magister Ricardo López; quien felicitó a la profesora Alemán por esta iniciativa, ya que se les brinda a los profesores, la oportunidad de que estén preparados para los concursos.

Esta actividad se desarrolló en el Salón 3- 210, del Edificio 3, en el Campus Central y contó con la participación de docentes de los Departamentos de Ciencias Exactas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y Humanísticas, quienes se mostraron muy interesados en el desarrollo del tema.

AS