Tamaño Texto

-A A +A

Sustentan trabajo sobre Marketing Digital Creativo

Facultad de Ciencias y Tecnología
Sustentación de trabajo de graduación-Estudiante Yarineth Castillo
Estudiante Yarineth Castillo
Mié, 05/09/2018

El Marketing Digital Creativo en Panamá, una Herramienta Eficaz para la Comunicación y Posicionamiento de Marcas, fue el trabajo de grado que sustentó la estudiante Yarineth Castillo, para optar por el título de Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, el 9 de mayo.

El objetivo de este trabajo de graduación es el desarrollo de tecnologías en el mundo, los diferentes objetivos para los que son desarrolladas las tecnologías y el uso que se les da; va desde aportar a la medicina, agricultura, educación, mercadeo, hasta muchos otros. 

En esta ocasión, el tema que se va a estudiar trata del desarrollo de estas nuevas tecnologías en el marketing, el cual, gracias a esto, pasa a ser "marketing digital".

El profesor Ricardo Cajina fue el asesor de la tesis, mientras que las profesoras Marlene Guzmán y Orosia Poveda, fueron jurados.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.