Jueves, 26 Octubre 2017
3:30 pm

Foro Panameño sobre Mitos Alimentarios, la respuesta a tus inquietudes sobre los alimentos.

Se tratarán temas de interés: Mitos y realidades de las bebidas energéticas, Calentar alimentos en el microondas ¿Bueno o Malo?, Están hechos los snacks de cartón plásticos o productos de petróleo?, Realidad de los productos dietéticos y Gluten ¿Amigo o Enemigo?.
Viernes, 13 Octubre 2017
9:00 am

Expo Alimentos 2017

Los estudiantes de tercer año de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnología, invitan al Expo Alimentos 2017: "Sembrando el conocimiento necesario para cosechar un futuro innovador".
Miércoles, 11 Octubre 2017
4:30 pm

VI Congreso de Ingeniería, Ciencias y Tecnología

La Universidad Tecnológica de Panamá se complace en invitarle a la sexta edición del Congreso de Ingeniería, Ciencias y Tecnología: “Tendencias y Desafíos en Ingeniería, Ciencias y Tecnología”. Este es uno de los eventos tecnológicos de mayor relevancia en la región Centroamericana, se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre de 2017 en Ciudad de...