Viernes, 23 Junio 2017
9:00 am

Feria de Turismo 2017-Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe

Por cuarto año consecutivo y como parte del desarrollo del Curso de Geografía Turística de Panamá, se estará realizando la Feria de Turismo 2017, en la cual participaran los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe.
Martes, 20 Junio 2017

Muestra Empresarial - Licenciatura en Ingeniería de Alimentos

Lunes, 5 Junio 2017
9:00 am

Feria de Aprendizaje del curso de Humanidades, Ética y Valores.

Participan estudiantes de los Grupos 1EB121 y 1EG121(día lunes 05 de junio de 2017) y el grupo 1EB122 (día martes 06 de junio de 2017). De 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología y de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.