Lunes, 29 Enero 2018
8:00 am

Primer Encuentro de Profesores de Matemática 2018: "La Matemática y la Tecnología como pilares de la Ingeniería"

Contaremos con expertos internacionales para los talleres ofrecidos por Casio Académico Gakuhan y con la participación de docentes de nuestra facultad.
Lunes, 22 Enero 2018
8:00 am

VII Encuentro de Docentes de Química: "Química hacia el Futuro"

Intercambiar experiencias docentes que sirvan para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro del marco educativo universitario.
Viernes, 12 Enero 2018

Maestría en Ciencias Físicas

Convocatoria del 12 de enero al 23 de febrero de 2018 hasta las 4:00 p.m.